lunes, 11 de junio de 2012

Vale, ¿Y si vemos la vida en Blanco&Negro?



















Constantemente oigo hablar de que antes, en un tiempo pasado, la vida era más fácil: "Nos preocupaban cosas con fácil solución, no como a los jóvenes/críos de ahora, que os preocupan cosas que no deberían importaros lo más mínimo.."
                    Vale. Yo oigo ésto y pienso:   Es cierto, a menudo me dicen que no me debo preocupar por cosas de adultos, que debo disfrutar el momento, el momento de no tener que preocuparme por nada ni nadie; sólo de mí. Y es por ésto, que he decidido ver la vida de otra forma. Quizá en Blanco&Negro, o quizá  solo ver la vida tal y como es, sin problemas añadidos. Y la verdad es que uno se acostumbra, es mucho más fácil vivir así: parando el momento y viendo la vida sin colores chillones que estropeen la imagen y por tanto el recuerdo.
Porque sin duda, la música suena diferente en mi viejo tocadiscos,  porque con mi vieja Polaroid saqué  y sigo sacando las mejores fotos y porque no hay nada mejor  que compartir con vosotros cómo me siento.


Gracias.
Un abrazo muy fuerte a los nuevos visitantes, y un enorme gracias a los que me leéis y comentáis.
Me hicisteis sentir muy bien en la entrada anterior :)

1 comentario:

Udane de U Studio dijo...

Está bien la iniciativa de escoger siempre el lado más fácil y no complicarte la vida, esquivar las preocupaciones. Otra cosa es ponerlo en práctica.

Besos desde other-realities.blogspot.com